Empresa de transporte en Almatriche

Empresa de transporte en Almatriche

Como empresa de transporte en Almatriche, en Mudanzas y Transportes Las Palmas realizamos todo tipo de servicios relacionados con los traslados y mudanzas en general. Un equipo comprometido con su trabajo y la satisfacción de todos nuestros clientes son nuestras principales señas de identidad.

Ver más

¿Qué nos caracteriza?

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, de ahí que una gran cantidad de clientes haya confiado en nosotros para transportar sus enseres personales, así como sus vehículos y otros objetos de valor. La larga trayectoria también nos ha permitido adaptarnos a todo tipo de transportes. En este sentido, no nos asustan ni las alturas ni el tamaño de los objetos.


Para realizar portes, disponemos de una moderna flota de vehículos totalmente adaptada a esta labor y, además, con distintas capacidades y tamaños que se ajustan perfectamente a las necesidades que tengas.


El equipo que integra la empresa es profesional en todos los sentidos, siendo su mayor característica el cuidado en los embalajes y en todo tipo de objetos a transportar. El objetivo que perseguimos es que tu confianza se traduzca en cero desperfectos y en cero inconvenientes.
Nos caracterizamos por la transparencia, es decir, de forma previa al trabajo vas a conocer el coste total y vas a contar con un presupuesto totalmente pormenorizado. Si comparas nuestros servicios con los de otras empresas del sector, te darás cuenta de que nuestra relación calidad-precio es inmejorable.


No olvides que nos adaptamos a todo tipo de peticiones, ya que tu idea de cómo se tiene que llevar a cabo el traslado es para nosotros lo más importante.


¿Te gustaría conocernos? Ponte en contacto con nosotros, ¡esperamos tu llamada!

¿Necesitas transportar tus muebles a tu nueva vivienda? Contacta con nosotros

 644 868 298

CONTACTO
© 2021 Mudanzas y Transportes Las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital