Mudanzas en Almatriche

Mudanzas en Almatriche

En Mudanzas y Transportes Las Palmas, en Almatriche, contamos con un servicio principal de mudanzas, entre otros adicionales. Tras 20 años de experiencia, nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector, ya que nos caracterizamos por la seriedad, profesionalidad y puntualidad.

Servicios

La lista de servicios que vamos a exponer a continuación no es cerrada, es decir, nos adaptamos a todas las peticiones que tengas. En este sentido, nuestro equipo es capaz de realizar cualquier tarea.

Transportes

En nuestra empresa llevamos a cabo transportes de todo tipo según tus necesidades y preferencias. Recogemos y transportamos cualquier mercancía independientemente del tamaño o lugar y, además, trasladamos muebles de gran envergadura a viviendas, naves industriales o al lugar que nos indiques. Este servicio está enfocado tanto a particulares como a empresas.


La moderna flota de vehículos que tenemos en nuestras instalaciones está completamente preparada para realizar portes, transporte de motocicletas y quads, así como obras de arte o artículos de gran valor.


Por otro lado, el vaciado de viviendas es uno de los servicios más demandados por los clientes que nos visitan. Para ello, contamos con las herramientas más adecuadas y con un equipo de técnicos que sigue todas las medidas sanitarias vigentes.


Esta tarea consiste en vaciar las viviendas que han dejado de ser habitadas y, por consiguiente, en las próximas fechas van a ser ocupadas o reformadas. En este caso, retiramos todos los muebles, enseres y objetos que haya en el inmueble. 


Este servicio, al igual que el resto, se caracteriza por la seriedad y profesionalidad, ya que cumplimos a rajatabla con los plazos de ejecución.

Mudanzas

Has de saber que esta es nuestra labor principal. Adicionalmente, se realiza un trabajo de embalaje según las indicaciones que nos proporciones. Para esto último, empleamos solo embalajes resistentes y de la máxima calidad, siempre con el objetivo de que tus objetos y enseres personales no sufran ningún desperfecto.


Recuerda que no solo nos ocupamos de viviendas particulares, sino que el servicio que ofertamos se amplía a naves industriales, oficinas, locales comerciales, garajes y trasteros.


En el caso de que no sepas dónde dejar tus pertenencias por irte fuera del país o por cualquier otro motivo, no te preocupes, ya que disponemos de un completo servicio de guardamuebles en trasteros.


Por último, nuestro equipo también se encarga de recoger y entregar paquetes, independientemente del tamaño y de la zona donde se recoja (tiendas pequeñas, centros comerciales, etc.).


No te lo pienses y apuesta por auténticos profesionales. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¿Vas a reformar tu vivienda y necesitas vaciarla? ¡Llámanos!

 644 868 298

© 2021 Mudanzas y Transportes Las Palmas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital